Redes sociales

Idioma

Cafecom

En 1982, CAFECOM nace de la pasión por el café de nuestro fundador Vinicio Dávila, y con el objetivo de fomentar la caficultura Lojana del Ecuador comenzamos exportando café verde.  Pocos años después, Vinicio vio la oportunidad de convertirnos en tostadores de café y con su pasión por los cafés de especialidad, decidimos lanzar al mercado marcas propias, que con 13 años de historia perduran hasta hoy: Café de Loja Premium, Cariamanga Gourmet, y Galápagos Gourmet Blend.

Nos dedicamos a la comercialización y exportación de café arábigo especial, convencional y robusta a mercados como Estados Unidos, Europa, Asia y Sudamérica.

Somos un equipo humano comprometido con las necesidades de nuestros clientes con quienes crecemos armónicamente forjando relaciones duraderas. Sentimos el compromiso de contribuir con el desarrollo de la caficultura ecuatoriana y de mejorar la calidad de vida de nuestros productores asociados a través de capacitaciones en buenas prácticas agrícolas, propiciando el buen manejo y conservación del medio ambiente, y consecuentemente un trato justo.

Actualmente, seguimos innovando nuestro portafolio de productos y estamos al día con las tendencias del mercado, abriendo nuevos canales de distribución y con la visión de llevar el café ecuatoriano de alta calidad al mundo entero.

Team Cafecom

Vinicio Dávila

Presidente Ejecutivo

Jonathan Dávila
Director de Operaciones
CQI Licensed Q Grader
SCA Certified Barista/Roaster/Brewing
Nicole Dávila

Gerente Comercial

María José Dávila

Gerente de Marketing

Somos una empresa familiar

Empezar chat
1
Cafecom S.A.
Hola ????
¿En qué podemos ayudarte?