Cafecom S.A.
 

Cafecom S.A. una firma responsable


Cafecom está comprometida con (RSE) Responsabilidad Social Empresarial, pues trabaja directamente con asociaciones de productores de café de Loja como APCEC (Asociación de Productores de Cafés Especiales de Cariamanga), APROCAIRO (Asociación de Productores de Café del Airo) y también en Santa Cruz - Galápagos.

Además somos una empresa ancla de ACDI-VOCA/USAID-PRODEL para apoyar de diversas maneras con capacitación, transferencia tecnológica y asistencia técnica con el objetivo de mejorar las prácticas agrícolas y en definitiva mejorar la calidad de vida de nuestros productores asociados.

De esta manera, obtenemos un café de altísima calidad y origen que nos permite comercializarlo tanto en el mercado local como internacional a precios que nos permiten una sostenibilidad del negocio a largo plazo, garantizándoles a nuestros productores precios justos por encima del mercado convencional.

Así, un porcentaje de nuestras ventas de café van directamente al aporte de los productores, mejorando sus ingresos y motivándolos a seguir trabajando en beneficio de su calidad de vida.

© 2017 Cafecom S.A. Derechos reservados. Km. 7.5 Vía a Daule (Lotización Sta. Cecilia Mz.08, Sl.1)
Correo: info@cafecom.ec