Cafecom S.A.
 

EDITORIAL

Mensaje del presidente (Fundador)

Desde hace mas de dos décadas Cafecom viene haciendo su mejor esfuerzo sobretodo en fomentar la buena caficultura en nuestro país, esto significa desde escoger el lugar adecuado para sembrar cafés de alta calidad, escoger una buena semilla, poner en práctica buenas prácticas agrícolas, hacer un tratamiento de cosecha y post-cosecha adecuados para obtener una mejor producción y un mejor café. Esto lo hemos venido desarrollando a través del tiempo apoyando a nuestros productores asociados a través de capacitación, transferencia de tecnología, y apoyo financiero previo a cada cosecha de café.

Trabajamos con pasión, como reza nuestro eslogan, y nos esforzamos cada día para darles lo mejor de nuestra tierra en cuanto a café se refiere...

Todo este esfuerzo lo realizamos con el propósito de brindar a nuestros clientes nacionales como internacionales un café de excelente calidad, lo que nos ha hecho acreedores a 5 premios a la mejor taza de café Ecuatoriano en el concurso “Taza Dorada” que se lleva a cabo en nuestro país cada año desde el 2007.

Trabajamos con pasión, como reza nuestro eslogan, y nos esforzamos cada día para darles lo mejor de nuestra tierra en cuanto a café se refiere. Nuestra meta es dar a conocer al mundo entero que en Ecuador tenemos cafés de muy buena calidad tanto como los Specialty Coffees llegando hasta los denominados cafés de Boutique.

Vinicio Dávila

Presidente Ejecutivo Cafecom S.A.

Productos destacados

© 2017 Cafecom S.A. Derechos reservados. Km. 7.5 Vía a Daule (Lotización Sta. Cecilia Mz.08, Sl.1)
Correo: info@cafecom.ec